La aplicación de predicción meteorológica marina para España y el mundo más completa

eNAV-forecast ofrece las predicciones de condiciones del mar para los 7 días venideros en todas partes del mundo. Cualquiera sea vuestra actividad, litoral o marina, encontrará en esta aplicación todas las informaciones que necesite: vientos, ráfagas, olas y mar de fondo (mar de leva), corrientes, temperatura el agua, así como los parámetros meteorológicos clásicos.

La única aplicación para iPhone e iPad "Todo en uno": viento, ráfagas, olas, corrientes, mar a dos bandas (mar del viento y mar de fondo), temperatura del mar, y que le ofrece un boletín automático para todo punto de predicción alrededor del mundo.

La compra de la aplicación (2,69€) le permitirá acceder sin límite de tiempo a las predicciones mundiales con malla de 50km. Además, durante una semana, podráacceder a todas las predicciones disponibles, cualesquiera sean las mallas o las zonas. Para beneficiar de esta semana es necesario inscribirse como usuario en el primer lanezamiento de la aplicación.

Un sistema de suscripción simple y claro: Ud. elige la duración (1 semana, 1 mes, 3 meses) y la aplicación se ocupa del resto: tendrá acceso a TODAS las zonas disponibles en el mundo .

La aplicación en pocas palabras

Las predicciones

  • Cobertura mundial a 0,5°(50km), cada 3 horas y a 7 días, gratuita
  • Cobertura a 0,1°(10km), cada hora y a 4 días para el Canal de la Mancha, el Golfo de Vizcaya y todo el Mediterráneo
  • Cobertura a 0,02°(2km), cada hora y a 4 días para el Canal de la Mancha y el Golfo de Vizcaya
  • Actualización de las predicciones 4 veces por día
  • Parámetros disponibles: viento a 10 m de altura, ráfagas de viento a 10 m de altura, olas, mar a dos bandas (mar del viento y mar de fondo), corriente en superficie (corrientes de marea corregidas de los efectos meteorológicos), temperatura del agua en superficie, precipitaciones, presión atmosférica, temperatura del aire.
  • La aplicación

  • Visualización en modo de mapas interactivos (zoom posible)
  • Visualización en modo de curvas en función de la hora
  • Visualización en modo de tablas diarias
  • Visualización en modo de boletín generado automáticamente para todo los puntos de pronóstico
  • Aplicación disponible en tres idiomas: español, francés e inglés.

Acerca de los desarrolladores

eNAV-forecast a sido desarrollado por las empresas ACTIMAR. ACTIMAR es una empresa de servicios en Oceanografía Operacional y brinda predicciones meteorológicas marinas para las nececidades de los profesionales y los usuarios del mar. ACTIMAR ofrece predicciones operacionales para el manejo cotidiano de actividades tan diversas como la exploración offshore, el transporte marítimo o las energías marinas renovables.